Si quieres hacer un crucero « activo » pero no te apetece hacer ciclismo o senderismo te ofrecemos:

La opción Crucero de GOLF:

Recorrie las Rutas del Vino.

De abril a octubre, durante 8 días / 7 noches, de sábado a sábado … y sujeto a disponibilidad (reserva máximo con 5 meses de antelación)  

Un mini bus y un conductor estarán a tu disposición y llevarán 8 personas por día

El itinerario comienza en Castets-en-Dorthe y terma en Libourne o viceversa.

Disfruta de 6 campos de golf y se descubre la historia de la región y sus viñedos.

 

Día 1 (sábado ) CASTETS-EN-DORTHE

Castets-en-Dorthe: embarque a las 15:00

Llegada a Burdeos y traslado opcional al barco. Después de instalarte en tu cabina, puedes dar un primer paseo para descubrir el canal entre-deuxmers, también llamado « Little Holland », con su carril bici, sus nogales y su huertos de kiwi. Antes de la cena, un cóctel de bienvenida te espera a bordo con la presentación de la tripulación.

Día 2 (domingo) Castets-en-Dorthe

CASTELJALOUX GOLF

www.golfdecasteljaloux.com

A 40 km / 36 minutos del barco y con restaurante disponible para el almuerzo

Situado en el borde del bosque de Landes entre Burdeos y Toulouse, en un entorno precioso, con vistas panorámicas al lago de Clarens y su castillo, el Casteljaloux es uno de los campos de golf más bellos campos de Aquitania. Este campo de golf de 18 hoyos por 72, ligeramente modificado en 2006 y llevado a una longitud de 6007 metros, se ha diseñado, en parte, en un bosque de pinos con calles onduladas y greens elevados. El campo de 18 hoyos y vistas panorámicas del lago y el bosque de las Landas es un campo agradable para los jugadores de todos los niveles. Por la tarde, el recorrido continúa en barco por el río Garona a Loupiac cerca de Cadillac.

Después de la cena tendrás la oportunidad de un corto paseo al Castillo de Cros propiedad de la familia Boyer durante 4 generaciones. Tendrás la posibilidad de hacer una visita y una degustación. Se remonta a la historia desde 1196, cuando Ricardo Corazón de León da un feudo, el Domaine du Cros, al señor de Higgs Casa.

Día 3 (lunes) Sauternes

GOLF DES GRAVES ET DU SAUTERNAIS

www.golf-des-graves.com

A 17 km / 24 minutos del barco y con restaurante disponible para el almuerzo

Durante esta etapa, visitas las regiones de Sauternes y Graves, cuna de los viñedos de Burdeos, donde el vino y el patrimonio se combinan en todo molento. El Golf de Graves y Sauterneses un magnifico campo de 18 hoyos. Arbolado, es un impresionante un por 72. A la vuelta, se pasa por el prestigioso Château d’Yquem, Château Suduiraut, Château Guiraud, Clos Haut Peyraguey y muchos otros. Se puede hacer una visita y degustación bajo previa petición. La ruta sigue las sinuosas orillas del río Ciron, cuyas aguas heladas se vierten en las aguas cálidas del Garona, lo que favorece el desarrollo de Botrytis Cynerea; el famoso hongo que da origen al vino dulce de renombre de esta región.

A bordo, se navega por el río Garona hastaa la majestuosa ciudad de Burdeos. A nuestra llegada nos encontramos con un precioso panorama de la región: « El Puerto de la Luna » , con su suntuosa fachada XVIII e ; el puente de piedra, Plaza de la Bolsa y el Quai des Chartrons .

Día 4 (martes) Bordeaux

GOLF DE PESSAC

www.pessac.bluegreen.com

A 16 kms / 27 minutes del barco y con restaunte disponible abierto a mediodía

120 hectáreas de bosque de pino, el campo de Pessac, más bien plano, presenta obstáculos de agua y agujeros bien dibujados. No pierdas demasiados tiros en calles anchas, porque los greens que te esperan son famosos en toda la región por su calidad y sus curvas. El barco está atracado en Burdeos por la noche, lo que permite descrubrir la Ciudad cuyo centro es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alrededor de Burdeos, abundan las oportunidades para hacer turismo e ir de compras abundan.
El centro es un desfile de joyas arquitectónicas que lleva a través de las calles históricas, monumentos y lugares escondidos de la ciudad: la entrada real a la ciudad (La Porte Cailhau), la Torre de Pey Berlan, el Triángulo de Oro, la columna Girondins, el espejo de agua, el mercado de los capuchinos, Basílica de San Miguel, el muy poco convencional Ecosistema Darwin, con una magnifica vista de los muelles de Burdeos.

Día 5 (miércoles) Margaux

GARDEN GOLF DE MARGAUX

www.ngf-golf.com/gardengolf-margaux/

A 11 kms/15 minutes del barco. Posibilidad de comer en la Braseria du Relais en Margaux.

Por la mañana salimos de Burdeos hacia la península de Médoc. Situada en el corazón de los famosos viñedos de Margaux y en el estuario de la Gironda, este campo de 18 hoyos se encuentra en el campo Relais de Margaux. Las 45 hectáreas del campo se mezclan armoniosamente en un paisaje inmerso en la serenidad de estas tierras tradicionales. La ruta se inicia en el bosque, sus calles bordeadas de olmos y robles abiertos a la Gironda. Los 18 hoyos son bastante técnicos,  El número 12 está rodeado por la marea y el número 7 tiene unas hermosas vistas del estuario. Esta escapada en el Medoc te permite ver viñedos de prestigio tales como Margaux, Maucaillou, Poujeaux Rauzan Ségla Palmer, Issan, Kirwan y otros Grands Crus clasificado. De acuerdo con la solicitud previa (y la velocidad en los greens!), tendras la posibilidad de hacer una visita y degustación en la Bodega Lamothe Bergeron o Priorato Lichine Cru Bourgeois y Grand Cru en 1855.

El final del día brinda la oportunidad de cenar mientras naveamos por el amplio estuario al otro lado del Gironda hasta llegar a Bourg, pueblo construido en un promontorio rocoso que domina el pequeño Puerto y ofrece un panorama impresionante del estuario.

Día 6 (jueves) BOURG-SUR-GIRONDE

GOLF BLUE GREEN BORDEAUX-LAC

www.bordeaux-lac.bluegreen.com

A 37 km / 33 minutos del barco y con restaurante disponible abierto a mediodía

Sumérgete en la naturaleza

La Jalle y estanques es un paraíso de vegetación. Con sus 36 hoyo ofrecen una gran diversidad, que será de interés para jugadores de todos los niveles. Ofrece un sinfín de colinas cubiertas de viñedos, salpicadas de castillos, pueblos pintorescos con monumentos como iglesias elegantes cargados de historia. De vuelta en Bourg, una lavandería típica te permite refrescarte. Tienes la posibilidad de hacer una visita y una degustación. Por la noche, la MS Burdeos navega hacia Libourne / Fronsac.

Día 7 (viernes) Saint Emilion

SAINT-EMILION – GOLF DE TEYNAC

www.golf-teynac.com

A 14 kms/19 minutos del barco y con restaurante disponible para el mediodía

El campo no es muy grande, pero es montañoso con calles anchas. Está diseñado para cualquier nivel y nos deja disfrutar de viñedos y bosques a su alrededor. Al final del día se visitan los famosos viñedos de Pomerol y Saint-Emilion. En Saint Emilio, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se puede hacer una visita única de las calles medievales y los viñedos de los alrededores, la iglesia monolítica y la buena vida que prevalece. Aquí se encuentran algunos de las más famosas bodegas de Saint-Emilion y Pomerol: Angelus y campanillas , Beausejour, Ausone, Cheval Blanc, Dominica, Clos La Madeleine, Bel Air, Monange Laroque, Fombrauge, Gran Corbin, Gazin, Petrus

Un verdadero paraíso para los amantes del vino. Esta noche, su barco le da la bienvenida para una cena festiva.


Día 8 (sábado) Libourne

Libourne: Débarquement & transfert retour sur Bordeaux

Después del último desayuno a bordo, llegó el momento de decir adiós. El translado opcional hasta la estación de trenes Sai en Burdeos sale a las 9 a.m.

Incluidos:

  • El recorrido y el alojamiento a bordo en la categoría reservada a los 8 días / 7 noches (de sábado a sábado);
  • Clases de golf con pre-reserva y precio de entrada;
  • El transporte a los campos de golf programadas y reservados;
  • Otras transferencias excursiones opcionales, incluyendo 3 entradas en castillos con catas de vino incluidos
  • La limpieza diaria de cabina; cambio de toallas todos los días como sea posible;
  • bebida de bienvenida, introducción a la nave y la tripulación y de información en la primera noche;
  • Cóctel con el capitán
  • café y té gratis durante todo el día hasta las 16:00 horas.
  • traslados en autobús a / – Sam. 14:00 el punto de encuentro detrás de la estación Saint Jean Burdeos hasta MSBordeaux en Castets-en-Dorthe o Libourne / sábado a las 9:00 barco a la estación (el tiempo. transferencia: 1 horas cada uno)

No incluido:

  • alquiler de equipos en campos de golf, los costes de restauración en campos de golf.
  • Gastos personales y otras opciones: entradas, excursiones, visitas y catas de vino
  • Bebidas a bordo
  • Seguro personal: los viajes, la salud, la cancelación, la repatriación ….
  • Propina
  • Las dietas especiales bajo pedido

Alquiler de bicicleta

Alquiler es directamente en el barco durante el crucero.

Cada semana, el cruceoe dirección: Libourne – Castets o viceversa.